IPOOL CENTER ALICANTE, INSTALADORES PROFESIONALES DE PISCINAS DE LÁMINA ARMADA

Lámina armada

La lámina armada es una de las alternativas más habituales para el revestimiento de las piscinas. En iPool Center Alicante somos instaladores reconocidos de lámina armada.


No todas las láminas armadas para piscina son iguales. No sólo cambia la tonalidad elegida o su estética, muy variable en diseños y acabados. También encontramos variaciones importantes en función de cuál sea el fabricante. En iPool Center sabemos cuán importante es determinar qué lámina armada es la más adecuada para tu instalación.

instaladores de lámina armada

La instalación de lámina armada debe ser realizada por profesionales debidamente formados y certificados. Por tu seguridad, y para poder garantizar una perfecta realización desde todos los puntos de vista (estético y técnico).

La lámina armada, a diferencia del liner, no se fabrica a medida, sino que viene en rollos de distintas medidas, y es termosoldada in situ en función de las formas y medidas de la piscina. El termosoldado resulta fundamental para mantener la impermeabilidad de la estructura sin problemas de filtración o fugas de agua. La elección de un buen profesional, pues, resulta clave para disfrutar de este material.

Los profesionales montadores de iPool Center Alicante están debidamente formados y certificados por los fabricantes más prestigiosos de lámina armada.


Solicita información

Solicita información detallada. Te aseguramos una pronta respuesta, sin compromiso. Si lo prefieres, llámanos al 965 185 855, y te informamos.
Puede incluir dimensiones, o cuantos datos o información considere relevante.

Empresa asociada a:

¿Alguna duda o consulta?

¡¡Contacta con nosotros!!. Estamos para atenderte.